2. Agenda
  3. SEMINARIO Diseño de infraestructura multipropósito: el caso de los corredores de transporte ferroviario
Seminario

Seminario Diseño de infraestructura multipropósito: el caso de los corredores de transporte ferroviario

Los invitamos a la presentación del estudio “Diseño de infraestructura multipropósito: el caso de los corredores de transporte ferroviario” realizado en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC por los académicos José Antonio Quintanilla, Osvaldo Moreno y Carolina Katz, Escuela de Arquitectura; Juan de Dios Ortúzar, Escuela de Ingeniería; y María Pía Bettancourt, investigadora externa.
Comentarán la propuesta:
– Gisele Labarthe, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría de Planificación de Transporte (SECTRA) del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
– Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción.
– Germán Correa, exministro de Transporte y expresidente de EFE.