Inscripciones aquí

martes 20 de noviembre, 2018

8.45 a 11.00 hrs.

Sala Matte, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2)

Entrada liberada

SEMINARIO Educación parvularia y juego guiado: propuestas para mejorar su calidad

Presentación del estudio “Educación parvularia y juego guiado: propuestas para mejorar su calidad” realizado en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC por los académicos Valeska Grau, Escuela de Psicología UC; Katherine Strasser, Escuela de Psicología UC; David Preiss, Escuela de Psicología UC; Magdalena Müller, Facultad de Educación UC; y Daniela Jadue, Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de O’Higgins.

Comentarán la propuesta:
María Angélica Balmaceda, Jefa de División de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Educación Parvularia del Ministerio de Educación.
Daniel Barría, director ejecutivo del Observatorio del Juego.
Mauricio López, académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.