Inscripciones aquí

jueves 03 de octubre, 2019

8.45 a 11.00 hrs.

Sala Matte, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2)

Entrada liberada

Seminario Formación inicial docente: desafíos y tensiones con las nuevas políticas educativas

PRESENTACIÓN

Se expondrá el estudio “Desafíos y tensiones entre las nuevas políticas educativas y los programas de formación inicial de profesores en Chile” de Verónica Cabezas, académica de la Facultad de Educación UC, la decana Lorena Medina, la académica Magdalena Müller, ambas de la misma Facultad, y Catalina Figueroa, investigadora externa.

COMENTAN

– Francisca Díaz, directora del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del Ministerio de Educación (CPEIP).
– Cristian Rojas, decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Talca.
– Pedro Larraín, director ejecutivo de Belén Educa.