Inscripciones aquí

miércoles 28 de noviembre, 2018

8.45 a 11.00 hrs.

Auditorio 2, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2, Santiago)

Entrada liberada

SEMINARIO Hacia una nueva política de yodación para disminuir la alta prevalencia de la enfermedad tiroidea

Presentación del estudio “Bases para la discusión de una nueva política nacional de yodación como alternativa para disminuir la prevalencia de la enfermedad tiroidea en Chile” realizado en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC por los académicos Lorena Mosso, Escuela de Medicina UC; Paula Margozzini, Escuela de Medicina UC; José Galgani, Escuela de Medicina UC; y Pablo Celhay, Escuela de Gobierno UC.

Comentarán la propuesta:
– Daniela Godoy, jefa de la División de Políticas Públicas Saludables y Promoción del Ministerio de Salud.

– Santiago Muzzo, académico de la Universidad de Chile y de la Universidad Diego Portales.