Calidad en la atención del usuario – 2015

Descripción

OBJETIVO:

Desarrollar y potenciar en funcionarios municipales habilidades y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios.

 

DESTINATARIOS

Dirigido a profesionales y funcionarios de gobiernos locales encargados de realizar atención directa a vecinos, usuarios o beneficiarios de programas y servicios municipales.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Modalidad: Presencial

Fecha de postulación: Del 2 de marzo al 3 de abril 2015.

Fechas y horarios: Todos los martes desde el 7 de abril al 5 de mayo. De 15:00 a 18:15 horas.

Lugar: Edificio MBA Pontificia Universidad Católica de Chile. Alameda #440, Santiago.

Valor: $ 155.000 p/p.

Valor alumno que se adjudica *Beca BCI: $77.500 p/p.

REVISA CÓMO SE PUEDE OBTENER UNA BECA BCI AQUÍ.

 

METODOLOGÍA

Contempla 15 horas de estudio estructuradas en 5 sesiones que combinan clases expositivas y talleres prácticos. El curso será dictado por María Odette Etchegaray, Psicóloga,  experta en  recursos  humanos  y  desarrollo organizacional. Docente del Instituto de Economía y del Centro de Desarrollo Directivo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

CONTENIDOS

·         ¿Dónde estamos?

·         Modelos de calidad en el servicio al usuario

·         Etapas de la atención al usuario.

·         Autocuidado

·         Escala del servicio al usuario

 

 Para cualquier información o duda, contactar a María Olga Vallejos al mail mgvallej@uc.cl o al teléfono (56-2) 23546646.

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