OBJETIVO:
Desarrollar y potenciar en funcionarios municipales habilidades y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios.
DESTINATARIOS
Dirigido a profesionales y funcionarios de gobiernos locales encargados de realizar atención directa a vecinos, usuarios o beneficiarios de programas y servicios municipales.
INFORMACIÓN GENERAL
Modalidad: Presencial
Fecha de postulación: Del 2 de marzo al 3 de abril 2015.
Fechas y horarios: Todos los martes desde el 7 de abril al 5 de mayo. De 15:00 a 18:15 horas.
Lugar: Edificio MBA Pontificia Universidad Católica de Chile. Alameda #440, Santiago.
Valor: $ 155.000 p/p.
Valor alumno que se adjudica *Beca BCI: $77.500 p/p.
REVISA CÓMO SE PUEDE OBTENER UNA BECA BCI AQUÍ.
METODOLOGÍA
Contempla 15 horas de estudio estructuradas en 5 sesiones que combinan clases expositivas y talleres prácticos. El curso será dictado por María Odette Etchegaray, Psicóloga, experta en recursos humanos y desarrollo organizacional. Docente del Instituto de Economía y del Centro de Desarrollo Directivo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
CONTENIDOS
· ¿Dónde estamos?
· Modelos de calidad en el servicio al usuario
· Etapas de la atención al usuario.
· Autocuidado
· Escala del servicio al usuario
Para cualquier información o duda, contactar a María Olga Vallejos al mail mgvallej@uc.cl o al teléfono (56-2) 23546646.
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