2. Formación
  3. Diplomados
  4. Diplomado en Formulación y evaluación de proyectos sociales con foco en el territorio y la comunidad
VII versión (2024)

Postulaciones Abiertas

La asignación de recursos en el ámbito social requiere de la mayor eficiencia y eficacia para permitir la construcción —en conjunto con la comunidad y el territorio— de soluciones que creen valor, pero que a su vez permitan plasmar las expectativas de los diferentes actores involucrados en cada etapa del proceso.

La transparencia, la oportunidad, la pertinencia y el desarrollo de alternativas plausibles y fundamentadas requieren de competencias, habilidades y el conocimiento de modelos específicos para ello.

Este Diplomado constituye un esfuerzo conjunto entre la Escuela de Trabajo Social UC y el Centro de Políticas Públicas UC para generar habilidades para co-construir e identificar problemas y oportunidades sociales, generar diagnósticos y finalmente desarrollar, gestionar, implementar y evaluar proyectos sociales en entornos y territorios diversos.

Descuentos:

30% Funcionarios UC
20% Socios con Membresía Alumni UC
20% Afiliados Caja de Compensación Los Andes
15 % Ex alumnos UC (pregrado-postgrados-diplomados)
15% Profesionales de servicios públicos
10% Grupo de tres o más personas de una misma institución