2. Formación
  3. Diplomados
  4. Diplomado en Formulación y evaluación de proyectos sociales con foco en el territorio y la comunidad
V versión (2022)

La asignación de recursos en el ámbito social requiere de la mayor eficiencia y eficacia para permitir la construcción —en conjunto con la comunidad y el territorio— de soluciones que creen valor, pero que a su vez permitan plasmar las expectativas de los diferentes actores involucrados en cada etapa del proceso.

La transparencia, la oportunidad, la pertinencia y el desarrollo de alternativas plausibles y fundamentadas requieren de competencias, habilidades y el conocimiento de modelos específicos para ello.

Este Diplomado constituye un esfuerzo conjunto entre la Escuela de Trabajo Social UC y el Centro de Políticas Públicas UC para generar habilidades para co-construir e identificar problemas y oportunidades sociales, generar diagnósticos y finalmente desarrollar, gestionar, implementar y evaluar proyectos sociales en entornos y territorios diversos.

Descuentos:

20% Afiliados a Caja Los Andes

15% Profesionales de servicios públicos

15% Ex alumnos UC (pregrado-postgrados-diplomados), funcionarios UC.

10% Grupo de tres o más personas de una misma institución, funcionarios empresas en convenio, ex alumnos-alumnos DUOC UC.

5% Estudiantes de postgrado de otras universidades.