Diplomado en Políticas Públicas

Descarga nuestro díptico informativo
Más información e Inscripción

Suscríbete

Recibe noticias sobre nuestros Diplomados

Email

Nombre completo

Institución y procedencia

- XVI Versión - 2020

Las políticas públicas involucran la formulación de normas, el financiamiento de acciones y la provisión de bienes y servicios que se implementan para contribuir al logro del bien común en la sociedad.

El aumento de la complejidad de las sociedades modernas ha implicado que los ámbitos de acción de las organizaciones no sean exclusivos, y que el proceder de un agente tenga implicancia en todos los otros actores. En el ámbito público tal situación es patente; el empleo, desarrollo de infraestructura urbana y la calidad de la educación, son ejemplos de temas que le incumben tanto al Estado como a otros actores.

El Centro de Políticas Públicas, con el apoyo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos y la Escuela de Ingeniería, ofrece un programa de estudios que busca estar en concordancia con los principales desafíos del país en la materia.

El Diploma en Políticas Públicas busca contribuir a una mejor comprensión del mundo público, mediante la entrega de conceptos y herramientas vinculados al proceso de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas.

Fechas del periodo de postulación: del 20 de diciembre de 2019 hasta agotar vacantes

Fecha de realización del diplomado: del 25 de mayo al 9 de diciembre

Modalidad: 100% online – clases en vivo

Fechas de las jornadas: Sesiones docentes lunes y miércoles de 18:30 a 20:30. Cada tres clases, habrá una tutoría online, de 18:30 a 21.30  con el tutor docente.

Valor del programa: $1.340.000

Más información y consultas a:

Ignacio Elzo / ignelzo@uc.cl

*** PARA INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLICK AQUÍ 

*** PARA DESCARGAR NUESTRO DÍPTICO INFORMATIVO, HAZ CLICK AQUÍ 

 

 

 

Descarga nuestro díptico informativo

Suscríbete si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Revisa nuestros canales