Cursos

Filtrar por estado de Cursos

Próximos cursos Cursos en inscripción Cursos en ejecución Cursos finalizados

Suscríbete

Recibe noticias sobre nuestros cursos y capacitaciones

Email

Nombre completo

Institución y procedencia

Para mayor información

María Olga Vallejos

mgvallej@uc.cl (56) (2) 2354 6637

Nuestros Cursos

Fecha de Inicio: Monday 06 de April

Calidad en la atención del usuario – 2015

OBJETIVO: Desarrollar y potenciar en funcionarios municipales habilidades y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios.   DESTINATARIOS Dirigido a profesionales y funcionarios de gobiernos locales encargados de realizar atención directa a vecinos, usuarios o beneficiarios de programas…

Ver más »

Fecha de Inicio: Wednesday 08 de April

Negociación – 2015

OBJETIVO: Desarrollar y potenciar en funcionarios municipales herramientas de negociación como competencia para integrar equipos de alto desempeño.   DESTINATARIOS Dirigido a profesionales y funcionarios de gobiernos locales.   INFORMACIÓN GENERAL Modalidad: Presencial Fecha de postulación: Del 2 de marzo al 3 de abril 2015….

Ver más »

Curso modalidad E-Learning: Marco Lógico y Matriz Evaluativa en la Fomulación de Proyectos Sociales – Año 2014

Objetivo Mejorar y fortalecer la formulación de proyectos sociales con la adecuada utilización de la metodología de Marco Lógico y de la metodología de Matriz Evaluativa de proyectos. Metodología El curso contempla 18 horas de trabajo a distancia distribuidas en un mes de estudio con…

Ver más »

Calidad en la Atención al Usuario – 2da Versión – Año 2014

Objetivo Desarrollar y potenciar en funcionarios municipales habilidades y herramientas que contribuyan a mejorar la calidad y pertinencia de la atención de usuarios. Metodología Contempla 16 horas de estudio estructuradas en 5 sesiones que combinan clases expositivas y talleres prácticos. El curso será dictado por…

Ver más »

Diseño de proyectos sociales comunales con financiamiento compartido – Año 2014

Los municipios tienen como función y responsabilidad el desarrollo comunitario de sus localidades esto plantea importantes desafíos en el diseño y formulación de proyectos innovadores que respondan para a las demandas e intereses de sus habitantes. El objetivo del curso es mejorar y fortalecer la…

Ver más »

Liderazgo para la gestión de recursos humanos – Año 2014

Una organización, para ser más competente y eficiente en la dotación de servicios a la ciudadanía, requiere de una planta de personal bien seleccionada, capacitada y motivada para afrontar los distintos desafíos y riesgos que puedan presentarse. El objetivo del curso es desarrollar y potenciar…

Ver más »

Legislación y gestión ambiental local – Año 2014

La nueva institucionalidad ambiental tiene importantes implicancias a nivel local, pues instala nuevos organismos y estrategias que deben ser incorporados por los gobiernos locales y regionales para el desarrollo sustentable de la comuna. El objetivo del curso es actualizar los conocimientos respecto a la nueva…

Ver más »

Calidad en la atención al usuario – Año 2014

Hoy, la ciudadanía exige servicios públicos que mejoren los estándares de calidad en la atención a sus usuarios integrando la percepción, propuestas y satisfacción de las necesidades explícitas y tácitas de estos. El objetivo del curso es desarrollar y potenciar en funcionarios municipales habilidades y…

Ver más »

Importancia de las redes y el marketing social en la formulación de proyectos y programas sociales – Año 2013

El establecimiento de redes y alianzas de colaboración entre el sector público, privado y las organizaciones de la sociedad civil son fundamentales para el desarrollo de los proyectos y programas sociales. La confluencia de visiones, intereses y expectativas en relaciones de cooperación pueden ser determinantes…

Ver más »

Calidad en la atención al usuario – Año 2013

Los gobiernos locales cumplen un rol fundamental en la promoción del desarrollo social y económico de sus comunidades. Sin embargo, comúnmente se ha criticado a la administración pública por la lentitud de las respuestas y el trato impersonal y displicente a sus usuarios Hoy, la…

Ver más »

Suscríbete si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Revisa nuestros canales