2. Agenda
  3. Ciclo de Conferencias “Minería y tributación: Cimentando una discusión informada”. Sesión 2: Un paso más allá de la recaudación
Seminario

Palabras iniciales
Rodrigo Alda, Rector UCN.
Modera
Alejandro Micco, profesor Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
Mesa redonda
Marcela Angulo, directora de la Unidad U. de Concepción en Santiago: La industria a 30 años y minería verde.
Cristián Rodríguez, director Instituto de Políticas Públicas UCN: Una mirada desde regiones.
Andrea Butelmann, Red Pro competencia: Alternativas al royalty como cobro por un uso de un recurso estatal.
Rodrigo Valdés, profesor Escuela de Gobierno UC: Minería y desarrollo económico.