2. Agenda
  3. Conversatorio Salud Mental en Chile

Conversatorio Salud Mental en Chile

Puentes UC -programa del Centro de Políticas Públicas UC- y la FEUC 2019, en el marco del aniversario N°17 del Centro de Políticas Públicas y la Semana Universitaria de la FEUC, te invitan a un conversatorio el día lunes 26 de agosto, a las 13:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, sobre el estado de la Salud Mental en Chile.
Al encuentro asistirán Gabriel Boric, Diputado de la República y quien ha liderado la discusión en torno al tema durante este año, María Soledad Zuzulich, Directora de Salud Estudiantil UC y Magíster en Psicología de la Salud y Roberto Aceituno, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Psicólogo y Doctor en Psicopatología y Psicoanálisis. Será un espacio de reflexión y conversación en torno a la Salud Mental como tema global, donde los panelistas discutirán en torno a preguntas determinadas.