2. Agenda
  3. Final concurso Ciudad Caminante

Final concurso Ciudad Caminante

El Centro de Políticas Públicas UC y Banco Bci tienen el agrado de invitarte a la ceremonia final y premiación del tercer concurso de Innovación Pública, Ciudad Caminante, en el marco de la Incubadora de Gestión Municipal UC – Bci. Los diez finalistas del concurso expondrán sus propuestas y se entregarán premios a la mejor idea, a la mención honrosa y al más votado por el público. Contaremos con la presencia del Prorrector Guillermo Marshal y de la Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Bci, Paola Alvano.
El evento se desarrollará el martes 13 de diciembre de 18.30 a 20.30 hrs., en el Auditorio del nuevo edificio de Arquitectura del campus Lo Contador de la Universidad Católica (El Comendador 1916, Providencia).
Entre los miembros del jurado se encuentra el subsecretario de Transportes, Carlos Melo; el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla; la gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad del Bci, Paola Alvano; el sociólogo y académico de la escuela de Diseño UC, Martín Tironi y la directora de la organización Ciudad Viva, María Elena Ducci.
Además, te invitamos a conocer las propuestas finalistas y a votar por tu favorita en www.ciudadcaminante.cl