2. Agenda
  3. Lanzamiento Red Incide UC
Lanzamiento

Lanzamiento Red Incide UC

Instancia de colaboración que busca reunir a académicos y académicas UC con interés en aportar con su experiencia, conocimiento e investigaciones al desarrollo de políticas públicas que aborden los diversos problemas del país.

Esta red tiene el propósito de compartir experiencias, aunar voluntades entre diversas disciplinas y entregar a académicos y académicas canales y herramientas para incidir en el ámbito público de forma efectiva.

El lanzamiento de la Red Incide UC contará con un desayuno el próximo martes 16 de enero a las 9:00 en la sala 202 del Centro de Extensión de la Casa Central. En esta primera actividad conoceremos la experiencia de tres destacado/as académico/as que conocen el mundo público y han contribuido al debate de políticas públicas desde la academia y desde sus cargos de liderazgo público.

La dinámica será de una mesa redonda, que permitirá que este encuentro sea una conversación privada y exclusiva, de manera cercana entre los participantes, de modo de generar un espacio de confianza y reflexión con perspectiva de futuro.

PARTICIPÓ:

Gloria de la Fuente, Subsecretaría de Relaciones Exteriores.

Enrique Paris, exministro de Salud y actual presidente del Instituto de Políticas Públicas en Salud, Universidad San Sebastián.

Rodrigo Valdés, exministro de Hacienda y actual director del Departamento del Hemisferio Occidental FMI.

Revisa la presentación aquí.