2. Agenda
  3. Seminario: ¿Es Chile un país participativo? Incentivos y restricciones para la participación efectiva de la sociedad civil en temas públicos
Seminario

El proyecto Sociedad en Acción -del Centro de Políticas Públicas UC y la Fundación Chile+Hoy- junto a la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados y la Academia Parlamentaria organizan este seminario, que busca generar un debate sobre los desafíos en institucionalidad que tiene Chile para fortalecer la participación de la sociedad civil en asuntos de relevancia pública.

Presenta

Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC

Comentan

Nicolás Cruz, Director ejecutivo de la Fundación Base Pública