3. Comité académico del Centro de Políticas Públicas UC realiza la primera reunión del año

27 Marzo 2024

La primera reunión del 2024 del comité académico del Centro de Políticas Públicas se realizó este año, con la presencia del Prorrector de Gestión Institucional, Patricio Donoso. En la ocasión, luego de hacer un balance del 2023 y ver los desafíos que tiene el Centro para este año, los representantes de las facultades integrantes del comité, aportaron con aquellos temas relevantes que están trabajando sus académicos e investigadores en cada una de sus áreas y que aborden alguna problemática pública, y en la que el Centro puede aportar. Entre los temas más relevantes estuvo la seguridad, el cambio climático, listas de espera en la salud pública y varios otros.
Los asistentes al almuerzo fueron Paula Repetto, Facultad de Ciencias Sociales; Felipe Ossio, Facultad de Ingeniería; Carolina Salinas, Escuela de Derecho; Federico Arenas, Facultad de Historia y Geografía; Claudia Montero, Facultad de Comunicaciones; Paola Sevilla, Facultad de Educación; Álvaro Tellez, Facultad de Medicina; Luis Eduardo Bresciani, Arquitectura; Joanna Martiz, Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales y Diego Gil, Escuela de Gobierno. Por parte del Centro de Políticas Públicas, estuvo su director, Ignacio Irarrázaval y la subdirectora de Comunicaciones, Carmen Vergara.

Revisa las fotos aquí:

Reunión del comité académico 2024