2. Apariciones en prensa
  3. Banco Falabella y el Centro de Políticas Públicas UC concluyen proyecto enfocado en la educación financiera de mujeres y estudiantes

15 Junio 2024

En el seminario se expusieron los alcances de la labor desarrollada en mesas de trabajo, en las que se convocaron a actores públicos, privados y de la sociedad civil para abordar acciones conjuntas en tomo a esta temática.

Más de 230 personas participaron del seminario: ‘¿Cómo cerrar las brechas en educación financiera?’. organizado por Banco Falabella y el Centro de Políticas Públicas UC. La actividad representó el último paso de una serie de mesas de trabajo que convocaron a representantes del mundo público, privado y la sociedad civil para reflexionar sobre los desafíos de la educación financiera en mujeres y escolares: dos segmentos clave y que la OCDE ha calificado corno prioritarios en este trabajo.