2. Apariciones en prensa
  3. Casi dos millones de personas han hecho voluntariado en un año

Casi dos millones de personas han hecho voluntariado en un año

5 Octubre 2017

En entrevista con el diario La Segunda, Lester Salamon -director del Centro de Estudios de la Sociedad Civil de la Universidad de Johns Hopkins y colaborador del estudio de Sociedad en Acción del Centro de Políticas Públicas UC-conversó sobre las singularidades que tienen las organizaciones de la sociedad civil en Chile en comparación con otros países en los que ha investigado.

“Hay dos aspectos que que distinguen a Chile. El primero es el alto nivel de voluntariado, es mucho más alto que en otros países de Latinoamérica. El otro elemento es la importancia que tiene el financiamiento del Estado”.

Lee la entrevista aquí.
Revisa el libro “Sociedad en Acción: construyendo Chile desde las organizaciones de la sociedad civil“.