2. Apariciones en prensa
  3. CFA encarga a la OCDE informe para determinar qué tan sostenibles son las finanzas públicas chilenas

10 Diciembre 2019

Diario Financiero destaca participación e intervención del presidente del Consejo Fiscal Autónomo (CFA), Jorge Desormeaux, en el seminario Política fiscal en Chile: desafíos para un sistema responsable. En el seminario se expuso el estudio “Institucionalidad y Política Fiscal en Chile: Hacia un Nuevo Ecosistema de Responsabilidad Fiscal”, de Rodrigo Valdés, de la Escuela de Gobierno UC; Sebastián Soto, de la Facultad de Derecho UC; Ernesto Silva, de la Universidad del Desarrollo; y Juan Pablo Medina, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Este proyecto fue adjudicado en marzo de 2019 a través de la decimocuarta versión del Concurso de Políticas Públicas UC y finaliza en marzo de 2020 con la publicación del libro Propuestas Para Chile.