2. Apariciones en prensa
  3. Egresó primera generación del diplomado colaborativo para comunidades indígenas

Egresó primera generación del diplomado colaborativo para comunidades indígenas

18 Enero 2021

81 alumnas y alumnos, de entre 20 y 72 años, pertenecientes a más de quince comunidades indígenas de Alto El Loa, Calama y Ollagüe, se graduaron del diplomado “Saberes integrales para el fortalecimiento comunitario”, iniciativa conjunta del Centro de Políticas Públicas UC y Minera El Abra.
También en:
Con éxito egresó primera generación del diplomado colaborativo para comunidades indígenas de la Región de Antofagasta (El América)
Egresa primera generación de diplomado colaborativo para comunidades indígenas de Antofagasta (Maray)
Con éxito egresó primera generación del diplomado colaborativo para comunidades indígenas de la Región de Antofagasta (PortalMinero)