2. Apariciones en prensa
  3. Expertos afirman necesidad de acuerdo previsional y Gobierno prepara indicaciones

30 Julio 2019

Nota en El Mercurio sobre el Seminario Reforma Previsional: Pongámonos de acuerdo, organizado por el Centro de Políticas Públicas UC, que contó con una presentación del Ministro del Trabajo y Previsión Social Nicolás Monckeberg, y un panel de conversación con cuatro expertos en el tema de las pensiones: Rodrigo Valdés, profesor de la Escuela de Gobierno UC y exministro de Hacienda; David Bravo, director del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales; Cecilia Cifuentes, académica de la Universidad de los Andes; y Mónica Titze, asesora del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. La conversación fue moderada por José Tomás Santa María, editor de Economía y Negocios de El Mercurio.