2. Apariciones en prensa
  3. Expertos de la UC dan a conocer resultados de trabajo realizado en Chañaral post 25/M

7 Mayo 2016

Artículo que destaca la entrega de propuestas de infraestructura para Chañaral del equipo de la UC. Habla Ignacio Irarrazaval, director del Centro de Políticas Públicas; Mario Ubilla, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos; y Andrés Sierra, subdirector del Centro UC de Innovación en Madera.

“Estamos mirando el futuro, esa es un poco nuestra gran tarea, y el esfuerzo que hemos hecho es porque no queremos que esto quede en las aulas de la universidad, sino que la comunidad de Chañaral se entere con detalle (…) Lo que nos interesa es que esto sea útil para la comunidad”, señaló Irarrázaval.

Lee la noticia aquí (página 2 y 3).