2. Apariciones en prensa
  3. La sociedad civil existe

La sociedad civil existe

24 Junio 2020

Carta al director firmada por el comité ejecutivo del proyecto Sociedad en Acción: Ignacio Irarrázaval, Armando Holzapfel y Paula Streeter.
“Es importante valorar su existencia y gran aporte al país no solo en situaciones críticas, donde ollas comunes, cajas de alimentos, estudios y evidencia, entre muchos otros aportes, aparecen rápidamente, mostrando la capacidad de respuesta, de movilizar recursos, de innovar e incidir que tiene el sector en temas relevantes para todos. La sociedad civil está desde los inicios de nuestra historia como país aportando en los más diversos temas y anticipándose muchas veces al Estado, generando insumos y experiencia para el desarrollo de las políticas públicas”