2. Apariciones en prensa
  3. Los mayores sí nos importan

Los mayores sí nos importan

13 Abril 2021

Columna de opinión de Marcos Singer, director del MBA UC y del Magíster en Innovación UC, sobre el documento “Del diálogo a la acción mancomunada: tres estamentos en la batalla contra el Covid.19”, publicado por el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica.
Esa investigación no solo determinó que el plan desarrollado por este equipo transversal permitió salvar 405 vidas de adultos mayores, prevenir 1.468 contagios y evitar 857 internaciones en camas críticas. También dejó en evidencia el valor del trabajo conjunto por una causa mayor, y para esos ancianos la satisfacción que alguien se preocupaba por ellos y que sí eran importantes para muchas personas”, menciona en su columna de opinión Marcos Singer, director del MBA UC y del Magíster en Innovación UC; académico de la Escuela de Administración UC.