2. Apariciones en prensa
  3. Más de 3.700 alumnos participan de “El Futuro es Ahorra”, iniciativa del Centro de Políticas Públicas UC y Santander

21 Octubre 2020

En abril pasado se lanzó la plataforma de educación financiera “El Futuro es Ahorra” (elfuturoesahorra.cl), iniciativa del Centro de Políticas Públicas UC junto a Banco Santander. Desde entonces, más de 3.700 alumnos de 1° medio de todo Chile se han inscrito para realizar este curso, gracias al cual han aprendido sobre conceptos claves, procesos económicos y técnicas financieras. De esta forma, están participando de este programa 32 colegios pertenecientes a las regiones de Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana, del Libertador Bernardo O’Higgins, Maule y Aysén.
También en:

Biobiochile.cl