2. Apariciones en prensa
  3. Presidente Boric presenta a integrantes de comisión para la transparencia en medio de caso convenios

3 Julio 2023

María Jaraquemada Hederra, directora ejecutiva de Chile Transparente; Ramiro Mendoza Zúñiga, ex Contralor General de la República; Jeannette Von Wolfersdorff, economista y consejera del Consejo Fiscal Autónomo; Ignacio Irarrázaval Llona, director del Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Chile; Francisco Agüero Vargas, abogado y profesor de la Universidad de Chile; y Valeria Lübbert Álvarez, Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Integridad Pública y Transparencia de la Segpres. Estos seis expertos trabajarán ad honorem para elaborar propuestas sobre la relación entre las IPSFL y el Estado, para promover la transparencia y la rendición de cuentas.