2. Apariciones en prensa
  3. Proyecto expone desafíos para cerrar brechas en educación financiera de mujeres y estudiantes

13 Junio 2024

Más de 230 personas participaron del seminario: “¿Cómo cerrar las brechas en educación financiera?”, organizado por Banco Falabella y el Centro de Políticas Públicas UC. La iniciativa estuvo centrada en abordar acciones conjuntas entre diferentes actores en torno a esta temática.

La actividad representó el último paso de una serie de mesas de trabajo que convocaron a representantes del mundo público, privado y la sociedad civil para reflexionar sobre los desafíos de la educación financiera en mujeres y escolares; dos segmentos clave y que la OCDE ha calificado como prioritarios en este trabajo.