2. Apariciones en prensa
  3. RedActiva: amplia cobertura en canales de TV

RedActiva: amplia cobertura en canales de TV

28 Marzo 2018

Con la presencia de autoridades de gobierno y municipales, se dio inicio al piloto de RedActiva en Puente Alto, un proyecto del Centro de Políticas Públicas UC, la Asociación de AFP y la Escuela de Diseño UC, que busca facilitar el desplazamiento de los adultos mayores por la ciudad y prolongar su autonomía e independencia.
Diversos canales de televisión abordaron en sus noticieros centrales el lanzamiento, donde se entregó a 5 mil adultos mayores de esta comuna la Banda Activa, pulsera que entre sus beneficios permitirá extender el tiempo de los semáforos en 8 cruces del sector y entregará acceso a una red de 19 baños gratuitos para su uso.
Revisa la nota de AhoraNoticias de Mega aquí.
Revisa la nota de 24 Horas de TVN aquí.
Revisa la nota de CHV Noticias aquí.
Revisa la nota de Tele13 de Canal13 aquí.
Revisa la entrevista a Cristobal Tello, subdirector de Proyectos del Centro, en Noticias y perspectivas de CNN Chile aquí.
Revisa la entrevista a Fernando Larraín, de la Asociación de AFP, en La mañana informativa de Canal 24 Horas aquí.
Revisa el móvil con Cristóbal Tello, subdirector de Proyectos del Centro, en el matinal Bienvenidos de Canal 13 aquí.