2. Publicaciones
  3. El trabajo de las personas privadas de libertad en Chile: hacia la [re]inserción social y laboral

18 Abril 2018

Imagen de El trabajo de las personas privadas de libertad en Chile: hacia la [re]inserción social y laboral

Artículo n° 104 de Temas de la Agenda Pública en el que los autores analizan el estado actual del trabajo bajo subordinación y dependencia de las personas privadas de libertad en el sistema penitenciario chileno (subsistema cerrado), además, identifican y relevan aquellos problemas no abordados por la agenda pública nacional, que impiden o dificultan la [re]inserción social y laboral de este grupo de personas.

Elaborado por Rodrigo Azócar, Jorge Leyton y María Elena Santibáñez de la Facultad de Derecho UC, junto con Guillermo Sanhueza de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

Autor: Rodrigo Azócar, Jorge Leyton, María Elena Santibáñez, Guillermo Sanhueza. User