2. Publicaciones
  3. Organizaciones Campesinas en Chile: Caracterización, contribuciones y desafíos

Organizaciones Campesinas en Chile: Caracterización, contribuciones y desafíos

12 Noviembre 2020

Imagen de Organizaciones Campesinas en Chile: Caracterización, contribuciones y desafíos

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) en conjunto con el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica de Chile, frente a intereses, inquietudes y desafíos comunes, han desarrollado el presente estudio con el objetivo de caracterizar el trabajo de las Organizaciones Campesinas e Indígenas de representación acreditadas por INDAP.

Entre sus objetivos específicos se planteó caracterizar las principales actividades realizadas y estructura interna de las organizaciones, los principales resultados y aportes del trabajo realizado en el ámbito de la representación e incidencia, identificar los principales facilitadores y obstaculizadores de la labor de las organizaciones y definir metas para su trabajo.

Elaborado por: Nicolás Muñoz, María Paz Sagredo, Marcela Paredes, Mariela Hernández, Paula Miranda (Escuela de Trabajo Social UC) y Gloria Naranjo (Instituto de Geografía UC).

Autor: Nicolás Muñoz, María Paz Sagredo, Marcela Paredes, Mariela Hernández, Paula Miranda (Escuela de Trabajo Social UC) y Gloria Naranjo (Instituto de Geografía UC).