Resultados Encuesta Bicentenario UC 2021

La Encuesta Bicentenario UC es un proyecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, coordinado por el Centro de Políticas Públicas UC y en elaboración conjunta con la Facultad de Ciencias Sociales UC. El diseño muestral y trabajo de campo es responsabilidad de la Dirección de Estudios Sociales (DESUC).

Esta iniciativa se realiza desde hace 16 años con el propósito es obtener información estadística confiable y sostenida en el tiempo acerca del estado de la sociedad chilena en tópicos relevantes y de alto impacto que permiten develar sus rasgos fundamentales e investigar sobre las grandes tendencias sociales que se perciben en nuestro país.

Publicación Completa