2. Publicaciones
  3. Seminario Encuesta Bicentenario 2017: “El Chile de hoy: desafíos para el nuevo gobierno”

2 Febrero 2018

Imagen de Seminario Encuesta Bicentenario 2017: “El Chile de hoy: desafíos para el nuevo gobierno”

El presente documento, diseñado y editado por el Centro de Políticas Públicas UC, recopila los discursos inaugurales de las autoridades participantes del Seminario de la Encuesta Bicentenario 2017 —Ignacio Sánchez, rector UC; Cristián Zegers, director de El Mercurio; y Javier Urrutia, director ejecutivo Canal 13— junto con los principales análisis de las cifras realizados por el expositor Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, y los panelistas.

Participaron del panel de conversación: Eduardo Valenzuela, decano de la Facultad de Ciencias Sociales UC; Roberto Méndez, académico de la Escuela de Gobierno UC; Felipe Harboe, senador; y los diputados electos Francisco Undurraga y Miguel Crispi. A cargo de conducir la conversación estuvieron las periodistas Constanza Santa María, de Canal 13, y Tamara Avetikian, de El Mercurio.