2. Publicaciones
  3. Políticas públicas para una población que envejece: panorama y propuestas para el sistema de salud chileno

23 Marzo 2017

Imagen de Políticas públicas para una población que envejece: panorama y propuestas para el sistema de salud chileno

Artículo n° 92 de Temas de la Agenda Pública que describe el estado de salud de las personas mayores de 60 años en Chile, detalla el sistema que las atiende y realiza recomendaciones basadas en la evidencia biomédica disponible para mejorarlo.

Elaborado por Juan C. Rodríguez Tapia de la Escuela de Medicina UC, Moisés A. Russo Namias de la Escuela de Medicina UDP y Marcela P. Carrasco Gorman de la Escuela de Medicina UC.

Autor: Juan C. Rodríguez Tapia, Moisés A. Russo Namias, Marcela P. Carrasco Gorman.