Presentación libro “Propuestas para Chile 2018”

14 de marzo, 2019

jueves 14 de marzo, 2019

12 a 13 hrs.

En la ceremonia se presentó el libro Propuestas Para Chile 2018, que reúne las investigaciones desarrolladas en el marco de la décimo tercera edición del Concurso de Políticas Públicas UC.

Comenzó con palabras del Prorrector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Guillermo Marshall. Luego, el Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando, expuso sobre la vinculación entre la academia y las políticas públicas. A continuación, el académico del Instituto de Economía UC, Juan Pablo Montero, dio testimonio de su experiencia en el Concurso de Políticas Públicas 2018.

Para finalizar, el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, anunció a los 10 equipos que participarán en la versión 2019.

Presentación Propuestas para Chile 2018