SEMINARIO: “Arquitectura de edificios públicos: ¿Es posible darle forma a lo colectivo?”

9 de mayo, 2019

jueves 09 de mayo, 2019

Auditorio Fernando Castillo Velasco

4° piso Edificio Arquitectura, Campus Lo Contador UC

09.00-11.00

En un seminario realizado en conjunto con la Escuela de Arquitectura UC y la Municipalidad de Renca, reflexionamos en torno a la pregunta: ¿Es posible darle forma a lo colectivo?

La bienvenida fue de parte de Ignacio Irarrázaval, director Centro de Políticas Públicas UC.  Luego fue el turno de las presentaciones: Proyecto edificio consistorial I. Municipalidad de Nancagua y Proyecto Archivo regional de Tarapacá. Finalizamos con una conversación entre Alejandra Bosch, socia de Lyon Bosch + Martic Arquitectos; Luis Eduardo Bresciani, director Escuela de Arquitectura UC; Humberto Eliash, presidente del Colegio de Arquitectos de Chile y el alcalde de Renca, Claudio Castro.

A continuación puedes encontrar las fotos de la jornada y las presentaciones.

Seminario Edificios Públicos