Seminarios

Seminario Brechas de capital humano. Sectores de Tecnologías de la Información y Comunicación, Transporte, Mantenimiento y Logística en la RM

2 de julio, 2019

Fecha

martes 02 de julio, 2019

Lugar

Aula Magna del Centro de Extensión UC.

Horario

9.00 A 11 hrs.

La actividad comenzó con unas palabras del director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, y del Director Nacional de Sence, Juan Manuel Santa Cruz.

Luego, la coordinadora del Observatorio Laboral de la Región Metropolitana, María de los Ángeles Morandé, expuso los principales resultados del Informe sobre brechas de capital humano, enfocado en los sectores de Tecnologías de la Información y Comunicación, Transporte, Mantenimiento y Logística.

A continuación se desarrolló un panel de conversación en el que participaron el Subsecretario de Transportes José Luis Domínguez; el Presidente de ICARE Claudio Muñoz; la Vicerrectora académica de DUOC UC y Consejera SOFOFA, Carmen Gloria López; y el gerente del Centro de Desarrollo Humano de la Fundación Chile Hernán Araneda. Moderó la conversación Eduardo Olivares, editor general del diario digital y Radio Pauta.

El seminario finalizó con palabras de la Gerente Comercial de OTIC Sofofa Capital Humano, Natalia Lidijover.

El Observatorio Laboral RM es una iniciativa liderada por SENCE metropolitano, ejecutada por el Centro de Políticas Públicas UC y por Otic Sofofa, cuya misión es producir información sobre el mercado del trabajo de la región con foco en ocupaciones.

Revisa la presentación, audio y fotografías de la jornada a continuación.

Lee el Informe ejecutivo Brechas de capital humano en la Región Metropolitana. Levantamiento cualitativo en 4 sectores: Tecnologías de la Información y Comunicación, Transporte, Mantenimiento y Logística.

Seminario Brechas de capital humano. Sectores de Tecnologías de la Información y Comunicación, Transporte, Mantenimiento y Logística en la RM

Suscríbete si quieres recibir información de nuestras publicaciones y actividades, ingresa tus datos:

Revisa nuestros canales