Seminario ¿Cómo mejorar la confianza hacia las vacunas en Chile?

28 de marzo, 2019

jueves 28 de marzo, 2019

08.45 a 11.00 hrs.

El Dr. Jaime Cerda, académico de la Escuela de Medicina UC expuso el estudio “Vacunación de niños y adolescentes en Chile: propuestas para reducir la desconfianza y mejorar la adherencia”, que realizó junto a las académicos de la misma Facultad Katia Abarca, Paula Bedregal, Jaime Labarca, Marcela Potin; Paulina Ramos del Centro de Bioética y Luca Valera del mismo Centro y del Instituto de Filosofía, y que se publicará en el marco de Temas de la Agenda Pública.

Comentaron Cecilia González, jefa del Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, y
Jeannette Dabanch, presidenta del Comité asesor en Vacunas y Estrategias de Inmunización (CAVEI).

Revisa la presentación, el audio, el estudio y fotografías de la jornada a continuación.

Seminario ¿Cómo mejorar la confianza hacia las vacunas en Chile?