SEMINARIO Educación parvularia y juego guiado: propuestas para mejorar su calidad

20 de noviembre, 2018

martes 20 de noviembre, 2018

Sala Matte, Centro de Extensión UC, segundo piso.

9.00 A 11 hrs.

En el marco del ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC, se presento el estudio “Juego guiado y educación parvularia: Propuestas para una mejor calidad de la educación inicial” realizado en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC por los académicos Valeska Grau, Escuela de Psicología UC; Katherine Strasser, Escuela de Psicología UC; David Preiss, Escuela de Psicología UC; Magdalena Müller, Facultad de Educación UC; y Daniela Jadue, Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de O’Higgins.

Comentaron la propuesta:
– María Angélica Balmaceda, Jefa de División de Políticas Educativas de la Subsecretaría de Educación Parvularia del Ministerio de Educación.
– Daniel Barría, director ejecutivo del Observatorio del Juego.
– Mauricio López, académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Seminario Educación parvularia y juego guiado: propuestas para mejorar su calidad