SEMINARIO: «El trabajo de las personas privadas de libertad: hacia la [re]inserción social y laboral»

17 de abril, 2018

martes 17 de abril, 2018

Auditorio 2, Centro de Extensión UC

09:00 a 10:30 hrs.

En el encuentro, el académico de la Facultad de Derecho UC, Rodrigo Azócar, expuso el trabajo que realizó junto a los profesores Jorge Leyton y María Elena Santibáñez, de la misma Facultad, y Guillermo Sanhueza, académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

El estudio fue comentado por el subdirector técnico de Gendarmería de Chile, Alejandro Arévalo, y por la gerente general de Fundación Paternitas, Lucía Ruiz-Moreno.

Lee el estudio El trabajo de las personas privadas de libertad: hacia la [re]inserción social y laboral.

Revisa la presentación a continuación.

Seminario: El trabajo de las personas privadas de libertad: hacia la [re]inserción social y laboral