SEMINARIO Hacia una nueva política de yodación para disminuir la alta prevalencia de la enfermedad tiroidea

28 de noviembre, 2018

miércoles 28 de noviembre, 2018

Auditorio 2, Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2).

9.00 A 11 hrs.

En el marco del ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC se presentó el estudio “Bases para la discusión de una nueva política nacional de yodación como alternativa para disminuir la prevalencia de la enfermedad tiroidea en Chile”, realizado por los académicos UC Lorena Mosso, Paula Margozzini y José Galgani de la Escuela de Medicina; y Pablo Celhay de la Escuela de Gobierno.

Comentaron la propuesta:
– Sofía Bustos, jefa del Departamento de Nutrición y Alimentos del Ministerio de Salud.

– Santiago Muzzo, académico de la Universidad de Chile y de la Universidad Diego Portales.