SEMINARIO: Llegar a la edad de jubilación. Nudos críticos para alcanzar el bienestar

28 de agosto, 2018

martes 28 de agosto, 2018

Sala Colorada, Centro de Extensión UC.

8.45 a 11.00 hrs.

El profesor del Instituto de Sociología UC, Andrés Biehl, expuso el documento «Llegar a la edad de jubilación: nudos críticos y régimen de bienestar en Chile«, que desarrolló junto a Magdalena Browne y Guillero Wormald, también académicos UC. El trabajo fue desarrollado en el marco de Temas de la Agenda Pública.

Comentaron:
María José Zaldívar, subsecretaria de Previsión Social.
Salvador Valdés, profesor del Instituto de Economía UC.
Regina Clark, exintegrante de la Comisión Bravo sobre pensiones.
Moderó la discusión Paula Ibáñez, investigadora del Centro de Políticas Públicas UC y directora del Observatorio Laboral de la Región Metropolitana.

A continuación, puede ver las fotografías de la jornada y descargar la presentación y el documento.

Seminario Llegar a la edad de jubilación