SEMINARIO Movilización de plusvalías por intervenciones públicas

12 de noviembre, 2018

lunes 12 de noviembre, 2018

Sala Colorada, Centro de Extensión UC.

11.30 a 13.30 hrs.

En el marco del ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC, se presentó el estudio “Movilización de plusvalías por intervenciones públicas”, realizado por los académicos Javier Ruiz-Tagle del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC; Juan Carlos Muñoz y Víctor Rocco de la Facultad de Ingeniería UC; y Gricel Labbé.

Tras la exposición de las propuestas, se desarrolló un panel de comentarios en el que participaron Fernando Marín, jefe del Departamento de Gestión Urbana del Ministerio de Vivienda y Urbanismo; María Alicia Muñoz, subdirectora de Avaluaciones del SII; y Slaven Razmilic, investigador del Centro de Estudios Públicos. Moderó la discusión Pía Mora, investigadora del Centro de Políticas Públicas UC.

Revisa la presentación a continuación.

SEMINARIO Movilización de plusvalías por intervenciones públicas