SEMINARIO: Prevención del suicidio en Chile, prioridades y líneas de acción

14 de abril, 2015

jueves 01 de enero, 1970

La académica de Medicina UC, Orietta Echávarri expuso la investigación «Aumento sostenido del suicidio en Chile: un tema pendiente«, que realizó junto a María de la Paz Maino, Ronit Fischman, Susana Morales y Jorge Barros, y que se publicará en el marco de la serie Temas de la Agenda Pública del Centro de Políticas Públicas UC.

Comentaron la investigación Irma Rojas, Encargada del Programa Nacional de Prevención del Suicidio del Ministerio de Salud; el Dr. Tomás Baader, director del Instituto de Neurociencias Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral; y el Dr. Alejandro Gómez, director Director del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Sur de la Universidad de Chile.

A continuación puede descargar la presentación del documento.

Presentación seminario