Seminario Reforma a las Isapres: ¿Cómo mejorar el sistema de salud para beneficiar a las personas?

2 de septiembre, 2019

lunes 02 de septiembre, 2019

Auditorio 3, Centro de Extensión UC.

10.30 a 12.30 hrs.

El director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, dio inicio al seminario. Luego expuso el Ministro de Salud, Dr. Jaime Mañalich: “Hacia una reforma del sistema de financiamiento de la Salud en Chile con énfasis en Isapres”.

A continuación se realizó un panel de discusión en el que participaron el superintendente (s) de Salud, Patricio Fernández; el académico de la Escuela de Medicina UC, Manuel Espinoza; y el presidente del Departamento de Políticas y Estudios del Colegio Médico, Roberto Estay. Moderó la discusión la coordinadora de la Encuesta Nacional Bicentenario, Lyuba Yez.

Seminario Reforma a las Isapres