SEMINARIO Restricciones vehiculares para combatir la contaminación y la congestión

16 de noviembre, 2018

viernes 16 de noviembre, 2018

Sala Matte, Centro de Extensión UC.

9.00 A 11 hrs.

En el marco del ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC, se presento el estudio “Una restricción vehicular inteligente para la congestión y contaminación
de Santiago” realizado en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC por los académicos Juan Pablo Montero y Pablo Valenzuela del Instituto de Economía UC; Luis Cifuentes de Ingeniería Industrial y de Sistemas UC; ; Sebastián Vicuña, director del Centro de Cambio Global UC; Leonardo Basso, Departamento de Ingeniería Civil Universidad de Chile; y Felipe Sepúlveda, investigador externo.

Comentaron la propuesta:
Gloria Hutt, ministra de Transportes y Telecomunicaciones.
Andrés Gómez-Lobo, exministro de Transportes y Telecomunicaciones.
Claudio Orrego, exintendente de la Región Metropolitana.

Seminario Restricciones vehiculares para combatir la contaminación y la congestión en Santiago