2. Agenda
  3. SEMINARIO Restricciones vehiculares para combatir la contaminación y la congestión
Seminario

Seminario Restricciones vehiculares para combatir la contaminación y la congestión en Santiago

Presentación del estudio “Restricciones vehiculares para combatir la contaminación (local y global) y la congestión” realizado en el marco del Concurso de Políticas Públicas UC por los académicos Juan Pablo Montero, Instituto de Economía UC; Luis Cifuentes, Ingeniería Industrial y de Sistemas UC; Pablo Valenzuela, Economía UC; Sebastián Vicuña, director del Centro de Cambio Global UC; Leonardo Basso, Departamento de Ingeniería Civil Universidad de Chile; y Felipe Sepúlveda, investigador externo.
Comentarán la propuesta:
Gloria Hutt, ministra de Transportes y Telecomunicaciones.
Andrés Gómez-Lobos, exministro de ministra de Transportes y Telecomunicaciones.
Claudio Orrego, exintendente de la Región Metropolitana.