SEMINARIO: Sistema de Admisión Escolar, aprendizajes de una implementación gradual

26 de septiembre, 2018

miércoles 26 de septiembre, 2018

Sala Colorada, Centro de Extensión UC.

9:00 a 11:00 hrs.

Presentó Alejandro Carrasco, profesor de la Facultad de Educación UC e investigador del Centro de Justicia Educacional. Luego se desarrolló un panel de discusión en el que participaron Manuel Ureta, Encargado Nacional de Inclusión y Admisión Escolar del Ministerio de Educación; Carolina Flores, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado; y Daniel Rodríguez, Director ejecutivo de Acción Educar.

Moderó este encuentro Nicolás Muñoz, subdirector de Investigación Aplicada del Centro de Políticas Públicas UC.

Puedes revisar la presentación y el audio del seminario en los archivos adjuntos.

Seminario Sistema de Admisión Escolar