Seminario Tarifas de agua potable: una propuesta para mejorar su sostenibilidad

3 de noviembre, 2016

jueves 03 de noviembre, 2016

Sala 1, Centro de Extensión UC

15.00 a 17.00 hrs.

En el marco del Ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas UC 2016 se presentó la investigación Tarifas de agua potable: una propuesta para mejorar su sostenibilidad de los académicos de la UC Guillermo Donoso de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal y María Molinos de la Facultad de Ingeniería.

La investigación fue comentada por el diputado Daniel Núñez, presidente de la Comisión de Recursos Hídricos de la Cámara Baja; Gabriel Zamorano, asesor del Superintendente de Servicios Sanitarios; y Víctor Galilea, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios (ANDESS).

Este seminario fue parte de las actividades del Mes de Compromiso Público UC.

Revisa la presentación y fotografías de la jornada a continuación.

Seminario Tarifas de agua potable