Seminario virtual Claves para entender la pandemia

1 de abril, 2020

miércoles 01 de abril, 2020

Con 500 participantes vía Zoom, y transmisión simultánea por Emol TV, se realizó el miércoles 1 de abril el seminario “Claves para entender la pandemia”. En el encuentro, el académico Eduardo Undurraga, de la Escuela de Gobierno, realizó una presentación sobre el origen y contexto de la pandemia del Covid-19. A continuación, se desarrolló un panel de preguntas en el que participaron Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC; y Manuel Espinoza, académico de la Escuela de Medicina. Luego fue el turno de la académica Paula Bedregal, quien expuso sobre “La respuesta sanitaria. Lo deseable vs. lo factible”. Para finalizar, se realizó una última ronda de preguntos a cargo de los moderadores.

Aquí puedes ver el video y descargar las presentaciones de los académicos: