Seminario virtual Efectos económicos y fiscales de la pandemia

9 de abril, 2020

miércoles 08 de abril, 2020

17:00 A 18:00 hrs

Con gran convocatoria por Zoom y EmolTV se transmitió el miércoles 8 de abril el seminario virtual “Efectos económicos y fiscales de la pandemia”.  En el encuentro, realizaron presentaciones los académicos Sebastián Claro, del Instituto de Economía UC y ex vicepresidente del Banco Central; Rodrigo Valdés, de la Escuela de Gobierno y ex Ministro de Hacienda; y Macarena García, del Instituto de Economía y economista senior de Libertad y Desarrollo. A continuación de las presentaciones, se desarrolló un panel de preguntas y comentarios, moderado por Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC.

Aquí puedes ver el video y descargar las presentaciones de los académicos: