Seminario virtual El aseguramiento de la calidad en la Ley de Educación Superior ¿Es posible una nueva acreditación en Chile?

26 de agosto, 2020

martes 25 de agosto, 2020

17:00

Con más de 450 espectadores vía Zoom, y en transmisión conjunta con LaTercera.com, el martes 25 de agosto se realizó el seminario virtual El aseguramiento de la calidad en la Ley de Educación Superior ¿Es posible una nueva acreditación en Chile?. En la ocasión, Judith Scharager, de la Facultad de Ciencias Sociales UC y Agencia Qualitas; y Enrique Fernández, de la Universidad Central; presentaron las principales conclusiones del estudio Aseguramiento de la calidad y la nueva Ley de Educación Superior.

A continuación, comentó la presentación el Subsecretario de Educación Superior Juan Eduardo Vargas, para dar paso al Presidente de la Comisión Nacional de Acreditación Hernán Burdiles. Moderó la conversación Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC.

Aquí puedes ver el video del seminario y descargar la presentación de los panelistas: