Seminario virtual Formación en ética y DD.HH en Carabineros de Chile: una propuesta integral

4 de diciembre, 2020

jueves 10 de diciembre, 2020

En el marco del Concurso de Políticas Públicas 2020, el jueves 3 de diciembre se presentó el estudio «Desarrollo y fortalecimiento del currículum de educación y formación continua en ética y DD.HH. de Carabineros de Chile: una propuesta integral», de los autores David Preiss (Escuela de Psicología), Eduardo Valenzuela (Facultad de Ciencias Sociales) y Garo Konstantinidis (Investigador externo).

A continuación de la exposición de los académicos, el estudio fue comentado por la General Karina Soza, directora de Derechos Humanos de Carabineros de Chile; Sergio Micco, director del Instituto Nacional de Derechos Humanos; y Mauricio Duce, académico de la Facultad de Derecho UDP.

Lee una nota del seminario, aquí

Revisa el video y descarga la presentación: