Seminario virtual Hacia una política de regeneración urbana en Chile

1 de diciembre, 2020

viernes 27 de noviembre, 2020

El viernes 27 de noviembre, los académicos UC Luis Fuentes Luis (Instituto de Estudios Urbanos), Alejandra Rasse (Escuela de Trabajo Social), Waldo Bustamante (Escuela de Arquitectura) y Adonay Perrozzi (Instituto de Estudios Urbanos), en colaboración con Clemente Larraín, del Centro de Estudios Públicos, presentaron el estudio «Regenerando Barrios. Aprendizajes de experiencias nacionales e internacionales para una política de Regeneración Urbana en Chile». Esto, en el marco del Concurso de Políticas Públicas 2020.

Luego el estudio fue comentado por Guillermo Rolando, subsecretario de Vivienda y Urbanismo; y Paulina Saball, ex ministra de Vivienda y Urbanismo.